top of page

Jacob Honigstraat 7, 1035 XV Amsterdam (Noord) (Oostzanerwerf)  

Tel: + 31 648372552 fred@amsterzonian.com  www.amsterzonian.com

- 2 pp habitación doble (twin) con balcón y vista al jardín

Screenshot 2024-01-29 at 19.08_edited.jp
1630487353243.jpeg

Discover Benelux:
Summer Special
"An oasis of peace
in a vibrant city"

booking 2020.jpg

EXCELLENCE AWARD WINNER
since 2014

4 Tulips

AMSTERZONIAN

CERTIFICATE

"Vamos a buscar aves desde la canoa o bici? O alimentamos los cisnes desde la terraza de la casa, gozando nuestro Nespresso Cappuccino? O tomamos primero un embarcadero hacía el corazón de Amsterdam".
Después de unos días de helada: "Pues no, dejame ponerme los patines en el jardín. Para una hora maravillosa de patinaje! Porqué no calientas ya la sopa de guisantes....?"

 

Acomodaciónes (no fumar):

2pp habitacióon doble (twin) 2ndo piso con balcón y vista al jardín. Acceso separado, cuarto de baño privado como también WC, cocina (aparato Nespresso De Longhi automático para Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato; magnetron o horno, nevera, etc.), balcón. televisión LCD, wifi internet y cable.

En una casa original y ecológica que hace esquina (energía solar, techos verdes).

Reserva única y botánica

con estanque/pantano y mas que 250 especies de plantas, para el aficionado de jardines. En una Amsterdam Norte marchosa con cada vez mas empresas creativas.

 

Desayuno (incl.) se hará disponible (auto servicio).

 

Animal doméstico en principio permitido (después de consultar)

 

Centro comercial con tiendas a sólo 200 m.

 

En una distancia per kayak de 15 minutos, desde el jardín u 8 min. en bici (uso gratuito de kayaks de mar y bicicletas) de varios parques naturales nacionales.

 

Siete rutas (bici) de distancia larga y cuatro iguales para caminar en los alrededores inmediatos.

Perfectas conecciones con transporte público (5 lineas de bus a sólo 170 m) a todas partes de Amsterdam (incl. tres estaciones de ferrocarriles). Sólo 10 o 15 min. en bici a dos embarcaderos a los centros culturales de Amsterdam. El Aeropuerto de Amsterdam (Schiphol) a sólo 30 à 45 minutos con transporte público y a 15 minutos con coche.
Ver "
Direccion" en menu.

 

Parquéo gratuito alrededor de la casa.

 

Su amfitrion (Fred Alexander Dwarshuis) habla holandés, inglés, castellano, francés, alemán y portugués y entiende italiano. "He vivido 18 años en Latino América y España y he viajado por todo el mundo. Sé lo agradable que es para sentirse en casa y ser apreciado. Es esta hospitalidad que me encanta ofrecer a mis huespedes, para contribuir hacer de su estadía en AMSTERZONIAN mucho más que una sola expereriencia turística".

PHOTO-2023-10-17-11-14-22.jpg
bottom of page